EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

viernes

Una Perfecta Habitación de Niña

Seguimos con nuestra nueva sección: 
"ANALIZANDO EN DETALLE"
Hoy  daremos un amplio repaso a esta preciosa decoración, fijándonos en cada
 detalle y destacando sus puntos fuertes. Se trata de una coqueta habitación de  niña. Desde luego esta totalmente ideada para que la protagonista se sienta como una princesa.


Destaca como elemento que une el conjunto el papel de la pared, colores tostados y azul cielo en esas rayas horizontales que le ofrecen una mayor altura visual. Los mismos tonos se encuentran en la cortina, iluminada con esas bellas libélulas de diferentes colores. El otro elemento determinante es la bella mosquitera, son idénticos los motivos de la cortina, pero con un fondo blanco que aligeran el espacio. La mosquitera cuelga de una cama igualmente blanca de aire imperial !Preciosa sin duda!. 
Los toques en tono fucsia de los cuadros de la alfombra, así como las flores que cuelgan de la estantería auxiliar, es el modo de recordarnos que a nuestra bella princesa le gusta el rosa (como a casi todas las niñas). El mismo que aparece también en algunas de las libélulas de cortina y mosquitera.
Solo nos queda esos elegantes detallitos de la mesa, las sillas y la estantería en forma de casita para dejarnos claro que se trata de una niña de corta edad, pero con  gustos muy especiales.
Bueno, esa es mi evaluación ¿A vosotros que os parece?
!Tenéis la ultima palabra! ;)


1 comentario: