EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

jueves

Nueva Sección: Analizando en Detalle

Otra de nuestras nuevas secciones, se llama:
 ANALIZANDO EN DETALLE. 
Partiendo de una única foto, desgranaremos cada uno de los elementos que componen todo un diseño decorativo, será el total de una decoración analizado minuciosamente. Espero que disfrutéis al igual que yo y si es posible participéis también con vuestras aportaciones.
La iniciamos con  la siguiente imagen:

Este diseño aparentemente sencillo encierra un meticuloso aprovechamiento de espacio, protagonizado por la doble estantería que se ha situado a ambos lados de la ventana, de arriba a abajo y con disposición de baldas y puertas, de ese modo hay una parte más liviana que no carga el espacio, situada en la parte alta y la otra ocupada por las puertas que permite guardar un orden más riguroso y dejar fuera de nuestra vista objetos poco estéticos, más frágiles o que no deseas que se llenen de polvo al estar expuestos.
El verdadero toque de originalidad, funcionalidad y diseño, nos lo da el banco a medida de la ventana que nos sirve para aprovechar un espacio lleno de luz, pero sobre todo una zona de pared que a priori parecía condenada a quedar desaprovechada.
!Todo un alarde de imaginación y buen gusto!
Y a vosotros ¿Que os ha llamado más la atención en esta decoración?

2 comentarios:

  1. El color blanco le da mucha luminosidad, y me gustaría saber si el banco de la ventana es hueco porque así ya sería el colmo del almacenaje.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Montse, ya ves, una maravilla de almacenaje, estética y aprovechamiento de espacio ;) Un besito querida.

    ResponderEliminar