EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

domingo

Vuelven los Baules de la Abuela

Como no podía ser de otra manera y visto como me vuelven loca los antiguos muebles que utilizaban nuestras abuelas...!!ME ENCANTAN LOS BAULES!!
Recuerdo que cuando era niña, mi madre tenía dos baúles que mi abuela le dio,  imagino como dote para guardar ropa de cama, ella, mi madre, los tenía llenos de botones y mi hermana y yo los utilizábamos para jugar, ya entonces me parecían una maravilla.
Aunque hay verdaderas joyas, a mi los que vuelven loca son lo viejitos de verdad, esos que tienen solera y muchos años, pero como se han puesto de moda y han vuelto con mucha fuerza, los encuentas modernos con aroma de antiguos que también son muy chulos.

Este,es muy parecido a los que tenía mi madre, aquí utilizado como mesita de noche queda realmente bien.

Este otro sería una versión modernizada en color blanco y forrado por dentro...!Que buena idea utilizarlo para guardar ropa fuera de uso!! Las mantitas de invierno, por ejemplo.

Las opciones más utilizadas suele ser como mueble auxiliar a los pies de la cama.

 Este es un estilo moderno, con aires de antaño.

A este otro  más clásico, se le han acoplado unos cojines...!Y queda super practico!!

Otra socorrida opción,  es un baúl como mesa de centro.

 Y quedan bien en cualquier estilo!!...Como este, que no es tan clásico.

¿Y que os parece un SOFÁ diferente?...Eso si, yo le podría un sobre de madera para que no nos hundamos al sentarnos.


3 comentarios:

  1. Cuantas ideas hay por aquí, por eso te dejo un regalito en:

    http://cintastijerasyazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantò este portal, gracias por compartirlo.

    TRINA LEÈ DE HIDALGO

    ResponderEliminar