EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

martes

Habitaciones para Compartir

A menudo cuando hablamos de habitaciones nos referimos solo a las de matrimonio o a las individuales, olvidando que en ocasiones nuestros hijos no tiene más remedio que compartir su habitación con el hermano. Se puede conseguir también en estos casos, una decoración original, divertida y sobre todo actual.

Aunque en esta ocasión la dedicaremos a distribuciones clásicas, o sea una cama al lado de la otra. Mucho más habitual encontrar este tipo de habitaciones, para niñas donde la decoración está a veces por encima de la funcionalidad.

La primera la encontramos en un ático abuhardillado, con resultado muy romántico tanto por su diseño, color y el papel de la pared.
Las de camitas de hierro quedan siempre bien, la primera en un ambiente más clásico.

 Esta otra, con un estilo más retro con los banderines personalizados y la combinación de topos, muy sencilla pero divertida.

Las imprescindibles, con cabecero y piecero de madera. La combinación de colores es ideal, quizá más adecuado para jovencitas ya con un estilo propio.

 Como se puede apreciar en esta otra, quedan igualmente bien en oscuro que en maderas claras. Los detalles son los que las hacen totalmente diferentes a pesar que las paredes son igualmente frisos de madera blanca.

La madera combinada con el tapizado es una buena opción, la combinación de color es muy acertada.

Una  habitación algo sobria, muy adecuada en este caso para personas adultas, los colores son neutros, un acierto siempre.

En las tres siguientes se ha elegido el azul para su decoración, aunque no resultan apropiadas para niños, sólo para niñas.



Quiero acabar con una colorida habitación donde creo que aquí unos niños si se sentirían a gusto.
Espero que os haya servido.
Gracias por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario