EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

domingo

Los Maniquis como Original Decoración

No se a vosotras, pero a mi me encantan los maniquís, durante años no han salido de los talleres de costura, pero hoy día ocupan un espacio especial en decoración, sobre todo, de habitaciones. Dándoles un uso alternativo, por ejemplo como un objeto decorativo más, como colgador para dejar tu ropa por las noches o como escaparate para exponer una pieza que te gusta especialmente. En cualquier caso, lo que si es cierto es que son especiales y ME ENCANTARÍA TENER UNO.

Quedan bien en cualquier ambiente ya sea moderno o clásico. 

Siendo su estética adecuada en estos más sobrios...


Y en estos otros más modernos, forrados con frescas telas

O los siguientes en forja, mucho más ligeros.


Y que me decís en negro?...Un toque más  minimalista, tan de moda actualmente.


O este más clásico...


Para terminar no puedo olvidarme del estilo romántico, Vintage que tanto me atrae. Delicadeza y elegancia.







4 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosos!! A mi me gustaria conseguirlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también, pero de momento no ha habido suerte. Me consta que hay gente que los hace, por mi parte aun no me he decidido a tanto...Me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. Hola, Me gustaría comprar un maniqui para mi sobrina que me lo ha pedido de regalo de cumpleaños. Tiene 13 añitos pero ya empeiza con sus diseños. Pero todos los que venden en internet son muy sobrios. Me ha encantado el busto rosa con topos blancos. Sabías donde lo puedo conseguir. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, pero no puedo ayudarte, sin embargo siempre se puede personalizar un maniqui si te tienen algunos conocimientos de costura. Un saludo.

      Eliminar