EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

miércoles

La Pizarra Toma Protagonismo en la Decoración

Existen tantos recursos en Decoración que no tendríamos paginas suficientes para aportar ideas. Si hablamos de paredes, se esta poniendo de modo la tendencia a utilizar PIZARRA, un material que años atrás no había salido de las aulas. La verdad es que se adapta fácilmente a diferentes zonas de la casa, aunque naturalmente sigue siendo la parte dedicada a los niños donde quizá está más extendida. No sólo es decorativo, es una buena excusa para tener entretenidos a los más pequeños y delimitar un poco su lugar de travesuras con los lapices de colores. Muy apropiado también por la facilidad para cambiar "sus obras de arte" con un simple borrado de pizarra.

Las hay de diferentes formas, algunas muy divertidas. En este caso se utiliza un vinilo que se pega en la pared, tiene la propiedad de poder escribir encima.


Combina perfectamente con el resto de elementos de su habitación y con cualquier tipo de decoración.

Fuera de la zona de juegos, la pizarra ha ganado terreno en la cocina, se puede utilizar como recordatorio, para escribir la lista de la compra o como simple recurso decorativo. Naturalmente existen pinturas especiales cuando se utiliza en una pared, por ejemplo esta que os dejo aquí, fácil de localizar en cualquier centro comercial de Bricolage.


 Ideal para hacer unos dibujitos o dejar un mensaje simpático...


 La puerta de un armario puede ser un lugar perfecto para colocar una pizarra.

 Hoy día se pueden encontrar también detalles divertidos como estos para la nevera.
Si no os atrevéis con toda una pared, quedan muy bien estos pizarrones apoyados simplemente en una pared.

Algunas decoraciones más arriesgadas trasladan la pizarra al resto de la casa.


O en rincones muy concretos.


Y que me decís de este original aseo??

Para terminar una alternativa, la pizarra esta imantada y se pueden enganchar cosas en ella.


2 comentarios:

  1. Fantastico!! no hay opción más útil para los olvidadisos, en la web www.vinilosametros.com podeis encontrar este vinilo pizarra desde 1 metro lineal.

    Visita nuestra tienda!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas, lo probaré!

    ResponderEliminar