EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

miércoles

Cambio de Decoración: Cocina

Os presento mi nueva cocina.
 Ha sufrido una gran transformación, aunque sin hacer ni una sola obra, que quizá es lo más destacable. Uno de los cambios más espectaculares, diría yo que se lo da el papel que hemos puesto en la mitad de la cocina. Se añadió este papel para evitar cambiar las baldosas porque las grandes obras me horrorizan y además suponen un coste económico considerable.

La alacena me encanta, siempre había querido tener una así, la hemos hecho totalmente nosotros. También  otra entrada explicaré los pasos para hacerla. Aunque no lo parezca es muy fácil de llevar a cabo.

Las cortinas de la casa las he hecho yo misma. Hay varios cuadros realizados con la técnica del decoupage, me encanta porque puedes trasformar radicalmente cualquier cosa.. También hay un acrílico ( el de la copa de limones) una de mis pinturas. que hace tiempo me acompaña.


Zona de trabajo y desayuno. Totalmente modificada, silla antigua restaurada Antes era la zona de lavadora y secadora con armario escobero.

Otro de los cambios más espectaculares es la encimera. Teníamos una de granito rojo(que ya no se lleva). La cambiamos por esta otra de Bakelita, muy resistente, no se ha necesitado obras para su cambio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario